fbpx

Certíficate gratis en EdiPro!

Realiza nuestro sencillo test online y recibe una certificación, además de una recomendación en nuestro sitio web como experto en la plataforma.

Conviértete en un mejor profesional con EdiPro.


¿Por qué certificarte?

Muchas comunidades tienen claro que excel está quedando atrás, por lo tanto es importante demostrarles que tú no eres el caso y te has especializado en nuevas tecnologías para administrar condominios y edificios.

Cada día hay más competencia en el rubro de la administración, por lo tanto es importante diferenciarse y presentar un valor agregado.

Adicionalmente, te recomendamos en nuestra página de partners mientras tu certificación esté vigente.

¿Cómo estudiar?

Primero que todo, debes tener conocimientos generales en administración de comunidades. Si eres un buen administrador o tienes tu tiempo de experiencia, no tendrás problemas con esa parte.

En cuento al material directamente vinculado con EdiPro, tenemos distintos formatos de material en Internet que podrán ayudarte a estudiar.

Puedes encontrar diversos contenidos en este link.

El examen

Para certificarte en EdiPro sólo debes aprobar nuestro examen, con un plazo de una hora de realización (¡pero puedes demorar mucho menos!).

El examen estará disponible en linea unos cuatro días para que lo puedas realizar a cualquier hora y lugar. Se abre cada tres meses y su certificación tiene una validez de seis meses, con posibilidad de renovación.

Próximo proceso de certificación

El examen online abrirá el 21 de noviembre a medianoche y se cerrará el 25 del mismo mes a las 23.59.

0
Day
0
Hour
0
Minute
0
Second

Contáctanos

¿Sabías que tener una plataforma para edificios y condominios te ahorraría tiempo y dinero? EdiPro es el único software en Chile que ofrece solucionar problemas de la vida en comunidad, además de automatizar los procesos contables del condominio.