fbpx

Comienza a ahorrar tiempo y dinero con Edipro

Deja de perder el tiempo con herramientas que no están diseñadas para la agilidad que necesitan los condominios. Configura Edipro en minutos y usa el tiempo para mejorar la experiencia de la comunidad del condominio.


Edipro es la plataforma que ayuda a los condominios a:

Mejorar la seguridad

Transparentar las finanzas

Automatizar la administración

Conectar a la comunidad

Gestiona las finanzas del edificio con total visibilidad

Disfruta de un panorama actualizado en tiempo real de todas las finanzas del condominio.

Gestiona los pagos electrónicos

Recibe los pagos de forma online. Automatizando la conciliación de los gastos comunes

Multas

Visualiza y gestiona multas y condonaciones. Complementando el historial del departamento

Multi fondos

Crea los fondos que necesites para tener claro los gastos del condominio. Mejorando el Orden de tus cuentas.

Ingresos y egresos

Visualiza todo el dinero que pasa por la comunidad. Transparentando toda la información

¡Es transparente y automatiza los procesos de las finanzas!

Remuneraciones

Ten completa visualización y gestión de las remuneraciones del edificio. Obtiene todas las variables para gestionar las remuneraciones del mes. Te entregamos el archivo de previred para importarlo sin necesidad de modificarlo. Podrás tener el respaldo de los contratos del personal en Edipro.

Ten todo lo asociado al personal en un solo lugar. De esta manera, podrás responder frente a eventualidades rápidamente.

Gastos comunes

Haz los gastos comunes en minutos y notifica a la comunidad sobre estos de forma instantánea. Los residentes y propietarios pueden pagar los gastos comunes online vía Webpay o Kipu. Si pagan por este sistema se reconoce automáticamente el pago dentro del sistema.

¿Desde dónde pagan los copropietarios? muy fácil, desde el celular o desde el computador.

Mejora la seguridad del condominio

Los condominios se vuelven mucho más seguros con Edipro ya que:

Los conserjes tienen una app donde registran a los visitantes (personas y autos), encomiendas y la bitácora.

Los residentes y copropietarios pueden pre aprobar o pre rechazar visitas. Así, no habrá sorpresas para ellos ni para conserjería y se facilitará el sistema de entrada a externos.

Cuenta con acceso a las cámaras desde el celular y computador. Los miembros de la comunidad pueden participar activamente en la seguridad del condominio. Así se sentirán más tranquilos y se podrán prevenir situaciones de peligro.

Notifica a la comunidad de todo

Con Edipro puedes informarle de todo a la comunidad: noticias, deudas, gastos comunes, cortes de agua, entre otros. Toda esta información estará en nuestra app móvil.

¿Lo mejor de todo?

Al conectar a la comunidad por este sistema, dejarás de llamar por pequeños detalles como deudas o por qué se cortó la luz o el agua, ya que toda esa información estará en su bolsillo al instante.

Reserva espacios comunes

Calendario de mantenciones

Con Edipro los miembros de la comunidad pueden reservar espacios comunes de manera online. Así, todos se enteran si el quincho, la sala de eventos u otro espacio está reservado o no a cualquier hora y lugar.



Para que el condominio no pierda su valor hay que cuidarlo. Para eso, tenemos que tener las mantenciones de sus activos al día. Con Edipro tienes un calendario para esto. Nunca más se te pasará una mantención y podrás ver si esta se hizo o no.

Mira la historia de nuestros clientes

HVG

HVG administra 28 edificios, dándoles a cada uno de ellos un servicio de excelencia. Se destaca por informar pro activamente a las comunidades

sobre el estado de sus edificios. Con la ayuda de EdiPro, ha podido mantener un gran servicio para cada uno de ellos y de esta forma redujo el costo operativo de sus procesos.

HMG

HMG es una de las empresas administradoras más reconocidas de Valparaíso, descrita por sus clientes como una compañía muy confiable en la ministración de edificios y condominios. ¡Por esto, el promedio de

años que lleva cada una de sus comunidades es de 10 años y siguen

sumando!

Contáctenos