PLANILLA GRATUITA:

HERRAMIENTA DE PRECIOS PARA ADMINISTRADORES

¿Cómo le das valor a tu servicio?

¿Quieres crecer como administrador y generar más ingresos?

DESCARGA LLENANDO ESTE FORMULARIO


¿CÓMO LE DAS VALOR A TU SERVICIO?

Como todos los trabajos, el esfuerzo que colocas en cada gestión y tarea que haces tiene un valor. Es muy común que se cobre por horas trabajadas, pero esto tiene un problema. Al cobrar por hora, surgen dos incentivos perversos: el proveedor podría alargar el trabajo para cobrar más y el cliente podría exigir que el proveedor se apresure para que le salga más barato, llevando a terminar en un mal producto.

---Descarga la planilla de precios para administradores---

Esta disyuntiva genera incertidumbre frente al precio que se está cobrando, tanto para el cliente como para el proveedor. Es por esto que cada vez más empresas de servicio están cambiando a un sistema de puntos, en el que se asigna un puntaje a las actividades a realizar. El objetivo de este puntaje es valorizar las actividades en términos de esfuerzo, para que el cliente pueda observar claramente el valor que recibirá.

Ahora que entendemos la utilidad de un sistema de puntos, lo adaptamos al rubro de la administración de edificios y condominios y creamos una planilla exclusivamente para ti, para que puedas valorizar tu trabajo en términos de esfuerzo.

¡DESCÁRGALA AHORA!