fbpx
Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

Descarga la APP.

Historias de clientes

Mira nuestros casos de éxito.

Emilia Hidalgo Fundadora HVG

La cantidad de llamadas, por parte de los clientes de HVG, se redujo en un 90% con EdiPro.

HVG administra 28 edificios, dándoles a cada uno de ellos un servicio de excelencia. Se destacan por informar proactivamente a las comunidades sobre el estado de sus edificios. Con la ayuda de EdiPro, han podido mantener un gran servicio para cada uno de ellos y han reducido el costo operativo de algunos de sus procesos.

Su mayor éxito con EdiPro, ha sido reducir la cantidad de llamadas de las comunidades en un 90% Así pueden dedicarse a lo que realmente le importa, crecer….

HMG es mucho más ágil en responderle a sus 27 condominios gracias a EdiPro.

HMG fue fundada el 2002 en Valparaíso, es reconocida por sus clientes como una empresa muy confiable en la administración de edificios y condominios. ¡Por esto, el promedio de años que llevan cada una de sus comunidades es de 10 años y siguen sumando!

Este es el diferenciador de HMG, lo que los ha llevado a tener 30 condominios. Con tantos condominios brindar el mismo nivel de servicio, le tomaba mucho más tiempo. Esto dañaba la productividad y les faltaba agilidad para responder a las situaciones del día a día. Con EdiPro, HMG puedo agilizar su gestión, de esta manera puede dar un mejor servicio a sus clientes

Henry Gomez Fundador HMG

¿Quieres ser el siguiente caso de éxito?

Cuéntanos tus metas y te ayudaremos a serlo