fbpx

HMG se volvió un 300% más productivo con EdiPro

HMG


HMG es mucho más ágil en responderle a sus 30 condominios gracias a Edipro.

HMG fue fundada el 2002 en Valparaíso, es reconocida por sus clientes como una empresa muy confiable en la administración de edificios y condominios. ¡Por esto, el promedio de años que llevan cada una de sus comunidades es de 10 años y siguen sumando!

Este es el diferenciador de HMG, lo que los ha llevado a tener 30 condominios. Con tantos condominios brindar el mismo nivel de servicio, le tomaba mucho más tiempo. Esto dañaba la productividad y les faltaba agilidad para responder a las situaciones del día día.

HMG perdía mucho tiempo. Al buscar la información correcta para responder a sus clientes y para tomar decisiones.

Henry Gomez, Co-fundador de HMG, sabe que la administración de edificios es un trabajo difícil. Ya que es el portador de malas noticias. Teniendo esto presente, lo que hace, con sus 30 comunidades, es brindarle información completa a cada una de ellas. Esta información les entrega paz a la comunidades, ya que baja la incertidumbre en la que suelen vivir los residentes y copropietarios.

Entregar esta información requiere trabajo. Hay que buscar la información, juntarla, trabajarla y luego presentarla en informes y presentaciones para la comunidad.

Esto, si solo hablamos de las asambleas programadas. En el día a día las 30 comunidades demandas preguntas a la administración, para entregar un buen servicio Henry sabe que existen 2 factores que lo hacen destacar. La calidad de la información y el tiempo en entregarla. A HMG le estaba faltando agilidad y es por eso que cuando le presentaron Edipro, entendió rápidamente como le podría sacar su máximo provecho.

Como Edipro conecta a todos los miembros de la comunidad, todos tienen acceso a la información en tiempo real. Así, los residentes pueden ver rápidamente la situación de su departamento, o de la comunidad en general, todo desde su teléfono.

HMG ganó agilidad no solo por la conección de la comunidad, si no por lo fácil que es usar para él Edipro, donde puede encontrar el historial de departamentos de manera rápida y ver su estado muy rápido por si algún cliente le hace una pregunta.

Henry nos cuenta que ahora son 3 veces más rápido para responder las dudas de los clientes.

La adopción del software es muy rápida, el mismo día que adquirimos Edipro mi equipo estaba operando con él.

A HMG le preocupaba el tiempo que le iba a demorar al equipo aprender… El mismo día, el equipo estaba andando con el sistema. Al entender lo fácil que era de aprender y usar, se dieron cuenta del potencial. Así comenzaron a migrar a sus comunidades a Edipro, de las 30 han migrado a 24 y tienen planes para llegar a 30 de 30.

HMG es una empresa de administración de edificios y condominios, donde cada unos de sus equipos son ágiles.

Con Edipro el equipo de Contabilidad, Remuneraciones y atención al cliente funciona como reloj. Entregando soluciones de calidad y rápidas que es lo que nos hace diferenciarnos del resto