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HVG redujo 90% de llamadas con EdiPro

HVG


La cantidad de llamadas, por parte de los clientes de HVG, se redujo en un 90% con Edipro.

HVG usa Edipro para conectar a la comunidad y transparentar toda la información con ella.

HVG Buscaba agilidad y flexibilidad.

Emilia, una de las cofundadoras de HVG, siempre ha buscado diferenciarse por tener un servicio personalizado con sus clientes. Uno de sus servicios, por ejemplo, es tener en la comunidad, físicamente, un coordinador que atiende a los residente y copropietarios. De esta forma ha logrado administrar 8 condominios y van por más. HVG tenía varias complicaciones en su gestión diaria, encontrar la información necesaria, tener la flexibilidad que permitiera corregir errores en tiempo real, poder capacitar a su personal rápidamente y poder resolver sus dudas a toda hora. Esta última, que es muy importante para Emilia, aplica para todos en la industria de la administración de edificios y condominios.

Esto se debe a que los problemas de HVG y de la industria comienza fuera del horario laboral, cuando llegan los residentes a sus comunidades ¿Qué pasa si a las 19:00 un residente llama a la administración y dice que le están cobrando mal los gastos comunes? Con Edipro HVG puede responder esa pregunta en segundos, pero qué pasa si tienes una duda técnica. Si es el caso, lo mejor es tener un soporte 24/7 que te de soluciones en el momento que lo necesitas. Así HVG soluciona varios de los temas que le quitaban el sueño.

Al conectar a la comunidad ocurrió la magia de reducir los llamados un 90%

HVG quiso seguir sacándole el potencial a Edipro. Así empezó a fomentar el uso de la app móvil en los residentes y la plataforma para los miembros del comité. Con esto el teléfono de HVG dejó de sonar todo el día por cualquier duda de la comunidad y sólo comenzó a sonar para dudas más complicadas.

El fácil acceso a la información es la clave para que esto suceda. Puedes tener la información, pero si no es fácil para ti o las personas que pertenecen a la comunidad acceder, seguirán llamando.

De esta forma HVG puede dedicar su tiempo a tareas que generen valor a su negocio, como seguir mejorando el servicio y ejecutar sus planes de crecimiento.