PLANTILLA GRATUITA DE:

Remuneraciones para tu comunidad

¿Sabes calcular las remuneraciones del condominio que administras?

¿Puedes administrar más de un condominio a la vez sin colapsar?

DESCARGA LLENANDO ESTE FORMULARIO

En los últimos años han cambiado las herramientas que usas cotidianamente para desarrollar tus labores, además súmale que la digitalización cada vez más está en aumento, esto te ah entregado varios beneficios como mejorar tu calidad de vida y simplificar tus tareas.

—Descarga la plantilla para remuneraciones—

Pese a esto, hay herramientas que no quieren morir y siguen apoyándote en tus labores, son las mejores amigas al momento que los sistemas por naturalidad colapsen por diferentes causas. Una de ellas es el Excel, uno de los principales aliados de los administradores de condominios.

Estamos casi seguros que todo administrador empezó con un Excel en la primera comunidad que trabajó y también sabemos que sufrieron un poco al momento de calcular las remuneraciones de los colaboradores de dicho condominio. Es por esto que quisimos entregarte esta plantilla para calcular las remuneraciones, esperamos que sea de gran utilidad para ti y te recomiendo que estés al tanto ya que pronto podrás descargar un Kit completo para administradores.

Recuerda que dichas remuneraciones se pueden calcular automáticamente en un software para administrar condominios, así que te invito a conocer las múltiples opciones que hay, como EdiPro, para mejorar tu gestión, disminuir errores y ahorrar tiempo.